Neox Games » No solo Manga

INESPERADA REFERENCIA

La referencia a ‘Street Fighter’ oculta en ‘Demon Slayer’ que no todos los fans conocen

Uno de los personajes más queridos de ‘Kimetsu no Yaiba’ hace referencia a la película de ‘Street Fighter’ con un guiño que no muchos han visto.

Demon Slayer

Ufotable Demon Slayer

Publicidad

El mundo del anime tiene la facultad de sorprendernos de formas completamente únicas y es que cada mangaka tiene su forma de desarrollar la historia o, incluso, de dar un enfoque único a los personajes, a pesar de que, en muchas ocasiones, se siga una norma no escrita sobre que estos deben tener los ojos grandes y redondos. Sin embargo, cada historia tiene su toque y enfoque personal.

Uno de esos animes que ha logrado cautivar la atención de todos es, precisamente, ‘Kimetsu no Yaiba’, mejor conocido como ‘Demon Slayer’. La obra de autor anónimo ha conseguido fascinar al mundo entero, ofreciendo un enfoque completamente nuevo a la lucha contra los demonios. Son muchos los elementos que pueden destacar de esta propuesta pero, ¿alguna vez te habías imaginado que pudiese tener un guiño a los videojuegos? Exactamente a ‘Street Fighter’.

El pequeño guiño a Street Fighter que no todos conocen

En uno de los capítulos presentes en la serie anime, Inosuke, personaje que lleva una cabeza de jabalí cubriéndole el rostro, tiene una referencia oculta a la licencia de lucha. En uno de los capítulos, este personaje sigue los movimientos que Vega realiza en la película de ‘Street Fighter’. Eso sí, con algunas claras diferencias que lo hacen incluso más especial.

Mientras que en la película de ‘Street Fighter’ eran Vega y Chun-Li los que peleaban, en la serie son Inosuke y Tanjirou los que combaten. Una secuencia que, a pesar de tener una duración de apenas unos segundos, tiene una referencia bastante clara que solo aquellos fans más atentos pueden ver. Y que, por supuesto, los fans de la licencia de lucha han disfrutado de forma única.

Se trata, por tanto, de uno de los guiños a la licencia de videojuegos una propuesta que en el anime llega a un nuevo nivel. Una épica batalla en la que, además, podemos ver a los personajes luchar de formas fascinantes. Y es que la animación de este gran anime ha llegado a provocar todo tipo de buenos cumplidos. Más aún por el nivel de los detalles alcanzado.

Publicidad