Neox Games » No solo Manga

FECHA CONFIRMADA

El regreso del anime de ‘Bleach’ confirma fecha para mostrar sus novedades

El regreso de ‘Bleach’ está programado para este año y, con intención de tenerlo todo preparado, contaremos con un evento especial.

Bleach TYBW

Bleach TYBW Pierrot

Publicidad

La temporada de otoño para los fans del anime va a ser una de las mejores del año. Después de todo, viene acompañada de grandes estrenos, incluyendo el regreso de ‘Bleach’. Este anime tratará el arco final del manga y es, por tanto, uno de los acontecimientos más esperados por parte de los fans, aunque por el momento existen una serie de dudas sobre este estreno que pronto quedarán respondidas en un evento especial.

Así lo han confirmado oficialmente desde animetv_jp, donde indican que en el mes de julio habrá un espacio protagonizado por ‘Bleach: Thousand-Year Blood War Arc’. Este evento tendrá lugar exactamente el 2 de julio y estará protagonizado por un panel dedicado específicamente al nuevo anime, aunque por el momento no se ha confirmado qué podremos ver durante el evento.

Lo que sí han dejado indicado es que será un evento en el que veremos novedades sobre el anime así como contenido exclusivo. Eso sí, tenemos claro que desde España podremos seguir este evento a partir de las 9:30 de la mañana. Un momento perfecto para que todos los fans puedan ver lo que realmente se va a acercar durante el estreno del anime, el cual está programado para este otoño.

Se trata de una de las vueltas más esperadas, sobre todo si tenemos en cuenta que será el momento de conocer cómo cerrará finalmente el anime. Claro que, por otra parte, se cuenta que esta no sea la última vez que veamos novedades del anime. Después de todo, se habla de que el creador tiene mucho más en camino. Aunque, por ahora, tendremos que esperar a un anuncio oficial.

Publicidad