Neox Games » No solo Manga

NUEVOS DETALLES

La serie live action de ‘One Piece’ revela a los seis nuevos actores que se suman a la tripulación

Surgen nuevos detalles de la serie live action de ‘One Piece’ con actores que se suman a la acción y gran aventura pirata.

One Piece

Toei Animation One Piece

Publicidad

Poco a poco vamos conociendo más información al respecto de ‘One Piece’ y su serie de acción real. Si bien estamos acostumbrados a que ‘One Piece’ se mantenga dentro del manga y anime, poco a poco van creciendo las posibilidades, tal y como ha confirmado Netflix al ofrecer a los fans una adaptación a la acción real de la que, aunque por el momento no tenemos todos los detalles, van surgiendo poco a poco.

Si bien ya conocemos a los actores principales, ahora llega el momento de que la compañía nos presente a otros rostros que se suman a la propuesta. Esta vez con seis nuevos personajes que se suman a la tripulación. Y debes saber que en esta ocasión hablamos de algunos enemigos de la tripulación del sombrero de paja. ¿Qué sucede con la elección? Que por el momento recibe la aprobación de todos los fans de la obra de Eiichiro Oda.

Las nuevas incorporaciones del live action de One Piece

Es posible que en muchos casos no se llegue a reconocer por completo a los actores elegidos para interpretar a los personajes y, sin embargo, estos han recibido grandes críticas por parte de los fans. Esta es la lista completa de nuevos actores que se suman al elenco de ‘One Piece’ live action y que, sin duda, prometen ofrecer grandes aventuras en esta espectacular adaptación.

  • Morgan Davies (Oberon Brennan en ‘The End’) - Koby
  • Ilia Isorelýs Paulino (Lila en ‘La vida sexual de las universitarias) - Alvida
  • Aidan Scott (Finnick en ‘Between the Devil’) - Helmeppo
  • Jeff Ward (Deke Shaw en ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’) - El payaso Buggy
  • Mckinley Belcher (Mark Finn en ‘El arte de vivir bajo la lluvia) - Arlong
  • Vincent Regan (Duke Hammond en ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’) - Garp

Por ahora quedan muchos puntos por confirmar pero, hasta la fecha, la recepción de los fans está siendo bastante buena. Así es que, por el momento, seguiremos pendientes y veremos qué grandes novedades puede traer consigo. Sobre todo si tenemos en cuenta que la recepción de los fans está siendo mucho mejor que la que tuvo en su día la adaptación de ‘Cowboy Bebop’.

Publicidad