Neox Games » No solo Manga

LA MÁS POPULAR

‘Spy x Family’ supera a ‘Doraemon’ y ‘One Piece’ como el anime más popular

Este anime ha conseguido llamar la atención de todos los fans, superando a otros grandes animes clásicos.

Spy x Family

Spy x Family Wit Studio

Publicidad

El anime no ha dejado de avanzar y crecer con nuevas propuestas con las que llamar la atención de los fans así como crear distintas aventuras que puedan satisfacer la curiosidad de todos. Claro que, cuando hablamos de los nuevos animes, nunca llegamos a pensar que estos puedan superar a la calidad de los clásicos. Y sin embargo en el caso de ‘Spy x Family’ lo que no deja de sorprender es el hecho de que con cada nuevo capítulo se supere un poco más.

Desde su estreno, la obra no solo ha conseguido aumentar las ventas de su manga, sino que incluso ha logrado que su anime esté considerado como uno de los mejores. Tal es la calidad de su animación que ha logrado situarse en los primeros puestos de los animes más populares en Japón, superando a otras grandes series que ya parecían imposibles de superar en todo el mundo.

Obras como ‘Detective Conan’ o incluso ‘Doraemon’ han quedado desbancadas. Sin embargo, esto no es lo más sorprendente, sino que incluso ha logrado superar a otros animes como ‘One Piece’ o ‘Kimetsu no Yaiba’ en las series y películas más vistas en las plataformas de streaming de Japón. A continuación os compartimos la lista completa de los más vistos.

Spy x Family
Spy x Family | Wit Studio

Las 20 series, animes y películas más vistas en Japón

1. Spy x Family

2. Detective Conan

3. Kingdom

4. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

5. One Piece

6. Kaguya-sama: Love is War

7. Ya Boy Kongming!

8. Fast and Furious

9. Doraemon

10. Attack on Titan

11. The Rising of Shield Hero

12. Caution, Hazardous Wife

13. Shin-chan

14. Dragon Ball

15. Golden Kamuy

16. Gundam

17. Solitary Gourmet

18. Spider-Man: No Way Home

19. Business Proposal

20. Jujutsu Kaisen

De este modo la serie de ‘Spy x Family’ se hace con un merecido primer puesto, dejando claro al mundo que, a pesar de ser muy reciente, se ha hecho con un espacio muy especial en el corazón de los fans. Una propuesta que sorprende aún más al saber que para su autor, el diseño de los protagonistas no era el que más le gustaba.

Publicidad