Neox Games » No solo Manga

AUMENTANDO LAS PROPUESTAS

‘Spy x Family’ tendrá su propio musical tras el éxito del anime

Tras convertirse en todo un éxito en el mundo anime y manga, ‘Spy x Family’ aumenta su propuesta con una nueva adaptación, esta vez en el teatro.

Spy x Family

Spy x Family Wit Studio

Publicidad

A lo largo de los años, las series animes se han ido adaptando para no solo ofrecer a los fans series con una trama interesante, sino una forma de siempre verse sorprendidos por nuevos animes que incluso con pocos capítulos han llegado a obtener la mejor de las valoraciones. Este ha sido el caso de ‘Spy x Family’, obra que hizo su debut esta primavera y ya se ha encontrado con el éxito desde su primer capítulo.

No solo las valoraciones de esta obra son positivas entre los medios especializados, sino también por parte de la comunidad de fans. Por ello, no es de extrañar que en poco tiempo sepamos que la obra tendrá una segunda temporada, sino que ahora sabemos que tendremos nuevos proyectos relacionados con la obra. Esta vez, con un musical que llevará su historia al teatro.

Así lo ha confirmado el twitter oficial de la licencia donde han indicado que en marzo de 2023 tendremos la posibilidad de ver el musical en Japón antes de que se vaya moviendo por el país y, con suerte, a nivel mundial. Por ahora, la única información que tenemos sobre esta adaptación para el teatro es que la compañía ya ha empezado con el casting, buscando actualmente a la actriz que interpretará a Anya Forger, la niña que ha cautivado a los fans.

Por el momento es muy pronto para conocer todos los planes que envuelven a esta obra y, sin embargo, parece que tendremos el nombre de ‘Spy x Family’ mucho tiempo presente. Tras el estreno del anime, su manga ha conseguido grandes valoraciones, convirtiéndose en una de las obras más exitosas hasta la fecha. Por ello, estaremos atentos a las novedades que estén por llegar así como a su increíble historia que, actualmente, sigue presente en el calendario de estrenos anime de mayo 2022.

Publicidad