NUEVO PROYECTO

‘Wonder X’: El manga del director de ‘Sword Art Online’ que recuerda a ‘Stranger Things’

El director de ‘Sword Art Online’ se embarca en un nuevo proyecto con un manga que disfrutarán todos los fans de ‘Stranger Things’.

Stranger Things

Stranger Things Netflix

Publicidad

Para todos los fans de la ciencia ficción, ‘Stranger Things’ se ha convertido en una de las series referencia. Se trata de una propuesta que trae consigo esa sensación de juego de ‘Dragones y Mazmorras’ así como una aventura en la que los jóvenes tienen que superar todo tipo de obstáculos. Sin embargo, las cosas no acaban aquí, sino que parece que en el manga también veremos una licencia similar.

Este es ‘Wonder X’, un manga de Tomohiko Ito. Se trata de un manga del director del anime de ‘Sword Art Online’, lo que nos indica que se trata de un proyecto de lo más grande. Y que según se ha indicado, se trata de una propuesta que trae consigo esa esencia de ‘Stranger Things’, la obra de ciencia ficción que tanto ha llamado la atención a los usuarios de Netflix y que muy pronto vendrá con una nueva temporada.

Por ahora todos los fans podrán ver ya el primer capítulo de este manga que viene con esa esencia llamativa desde su primera imagen. Por ello, es importante destacar que también tenemos una historia ambientada en los años 90 y que viene con un grupo de amigos que descubren algo completamente misterioso.

Un grupo de amigos en una época paranormal y con grandes misterios. Por ello, estaremos muy pendientes de las novedades de este interesante proyecto. Una obra que buscará transmitir las sensaciones del misterio, de la acción y, sobre todo, del hecho de que todos los fans de este manga podrán disfrutar de una experiencia única.

Neox Games » No solo Manga

Publicidad