GRAN RESULTADO

El mundo al revés de ‘Stranger Things’ llega a ‘Halo Infinite’

Algunos jugadores ya han comenzado a diseñar sus propios niveles de ‘Halo Infinite’ y entre ellos no podía faltar el Upside Down de ‘Stranger Things’.

Stranger Things

Stranger Things Netflix

Publicidad

La última temporada de ‘Stranger Things’ se ha llevado todo tipo de elogios por parte de la comunidad de fans. Después de todo, nos encontramos con una de las obras que ha revolucionado el catálogo de Netflix, tanto con sus personajes como con su historia. Por ello, no es de extrañar que muchos fans hayan querido llevar su mundo a sus obras favoritas, sobre todo si estas incluyen a bestias terribles que puedan complicar la experiencia.

Uno de esos títulos que parecen pedir a gritos esta experiencia es ‘Halo Infinite’. La obra de 343 Industries está repleta de monstruos terribles a los que debemos enfrentarnos sin dudar. Por ello, parece ser el lugar perfecto para imponernos a la acción de ‘Stranger Things’ y su mundo al revés. ¿Cómo? Gracias al estreno del modo Forge, al cual ya han podido acceder algunos jugadores.

Este modo permite a todos los jugadores crear sus propios mapas accediendo a una gran variedad de herramientas y contenido. Y si bien por el momento este modo no se ha lanzado, su filtración ya ha dado la oportunidad a algunos jugadores a explorar sus oportunidades. Tanto, que el jugador Infinite Forges ya ha compartido su nivel inspirado en el mundo al revés de ‘Stranger Things’ con una calidad que muchos ya están deseando probar.

Este primer vistazo nos deja con un nivel que, sin duda, nos hace sentir que seguimos los pasos de los personajes por este peligroso mundo. Y es que a cada lugar que miremos, podemos ver las instalaciones infestadas de la corrupción así como tenemos la sensación de que, en el momento más inesperado, una peligrosa criatura saltará para darnos caza.

El nombre de ‘Stranger Things’ se ha hecho con un buen espacio en el corazón de muchos fans. Tanto es así, que cada vez podemos ver a más fans creando sus propias obras relacionadas con este fantástico mundo, incluso en ‘Animal Crossing’. ¿Seguiremos viendo creaciones inspiradas en este fantástico mundo? El tiempo será el que nos ofrezca esta respuesta.

Neox Games » Noticias

Publicidad