UNA NARRATIVA CAMBIANTE

UNA NARRATIVA CAMBIANTE

El creador de Bioshock promete revolucionar la forma de jugar a videojuegos

Ken Levine da pistas sobre el que será su nuevo proyecto el cual contará con interesantes características jugables.

Bioshock
Bioshock | 2K Games

Ken Levine es uno de los creativos más importantes de la industria. A él le debemos sagas como nada más y nada menos que Bioshock, una de las más aclamadas en su género. Tras su marcha de Irrational Games, Ken comenzó a trabajar en un nuevo proyecto del que poco a poco vamos conociendo algunos detalles.

Tal y como explicó para la revista Eurogamer, el nuevo título de Levine apostará por una nueva forma de entender la narrativa en los videojuegos. De lo que no cabe duda es que el padre de Bioshock parece que nos hará sufrir en referencia al desafío y reto que supondrá su nueva obra para el jugador.

“Será una experiencia más difícil y retante para un jugador que las dos anteriores que hemos realizado. No queremos lanzar nada al mercado si no es impresionante”; añade. En lo que a la narrativa respecta, Ken se refirió a ella como una narrativa LEGO, en constante cambio.

Ken Levine | 2K Games

Esperad sentados al nuevo proyecto de Ghost Story, su estudio. El propio Levine parece no tener prisa por anunciarlo de forma oficial a través de un tráiler y menos aún establecer una fecha para su lanzamiento. Por ahora su llegada está prevista únicamente para PC.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 01/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.