HIDEKI KAMIYA

Las emotivas palabras del creador de 'Bayonetta 3' a Nintendo

El autor de la saga ha tenido unas bonitas palabras para la compañía japonesa tras el lanzamiento del videojuego.

Bayonetta 3

Bayonetta 3 Nintendo

Publicidad

'Bayonetta 3' ya está disponible en Nintendo Switch. Uno de los lanzamientos más importantes del año para la híbrida de Nintendo y también uno de los más deseados tras el tiempo transcurrido desde su anuncio.

Aprovechando el lanzamiento del videojuego, Hideki Kamiya y autor de la saga ha querido tener unas bonitas palabras con Nintendo. En una entrevista concedida a Famitsu, el creativo japonés ha querido agradecer a la GranN el trato en 'Bayonetta 2', pero por supuesto el hacer posible la tercera entrega.

"Quería expandir el mundo del juego todavía más para los fans, y también quería desafiarme a mí mismo. Por eso estaba tan feliz de poder hacer el tercer juego. No exagero cuando digo que estaré siempre en deuda con Nintendo"; destacó.

Bayonetta 3
Bayonetta 3 | Nintendo

Antes de su llegada a la consola, el videojuego dejó una polémica en torno a su actriz de doblaje principal. Tras proponer un boicot, el propio Kamiya salió a la palestra para verse en vuelto en una discusión que terminó salpicando a la nueva voz de Bayonetta, Jennifer Hale. Finalmente todo ha quedado en agua de borrajas.

Neox Games» Noticias

Publicidad