Neox Games» Cultura Gamer

UNO DE LOS CLANES MÁS EMBLEMÁTICOS

Tras 400 años desaparecido, regresa uno de los clanes ninja más antiguos

Uno de los clanes más antiguos de Japón regresa a la vida después de 400 años desaparecido.

¿Alguna vez has soñado con seguir el camino ninja? Esta academia puede hacer tu sueño realidad

¿Alguna vez has soñado con seguir el camino ninja? Esta academia puede hacer tu sueño realidadPixabay

Publicidad

Las series de animación y por supuesto el cine han ayudado a que los ninjas se conviertan en una de esas partes de la cultura japonesa que han triunfado fuera del país nipón. Y es que, ¿a quién no le gustaría moverse con soltura entre las sombras, lanzar shuriken o ser todo un maestro en lo que al arte del combate se refiere?

Los clanes ninja fueron una de las partes más importantes de Japón hace siglos, y ahora, 400 años después, uno de sus clanes más destacados regresa a la vida con una importante misión bajo el brazo. Hablamos del clan Fuma. Ellos se encargaron de proteger a la familia Hojo durante el periodo Sengoku. Cuando el último de los miembros Hojo falleció, los Fuma desaparecieron con ellos.

El clan Fuma desapareció hace 400 años, con el último miembro de la familia Soho y a la que servían los ninjas como protección del castillo Odowara

El clan Fuma, siempre ocultos en las montañas de la actual prefactura de Kanagawa, y protectores del castillo Odawara; regresan de la mano de un experto espadachín, maestro de samuráis para películas para todo aquel que desee sentirse en la piel de un verdadero ninja que alguna perteneció al clan Fuma.

Con 20 sesiones previstas, una clase a la semana, Yuki Yoneyama se encargará de enseñarte todo lo que debes saber sobre este clan que en su día se convirtieron en maestros de los ataques sigilosos, recopilar información enemiga o debilitar a las tropas rivales.

 

El objetivo de estas clases es atraer parte del turismo a la zona; y en caso de que consigas completar tu entrenamiento, llevarás a cabo una exhibición en nada más y nada menos que en el mismísimo castillo Odowara. ¿Lo mejor de todo? La nacionalidad japonesa no es un requisito, aunque eso sí, las clases tendrán lugar desde el próximo mes de octubre hasta marzo.

Publicidad