Neox Games » Cultura Gamer

EL DOJO DEFINITIVO

¿Alguna vez has soñado con seguir el camino ninja? Esta academia puede hacer tu sueño realidad

Gracias a este dojo ahora podrás ver cumplido tu sueño de convertirte en un auténtico ninja.

¿Alguna vez has soñado con seguir el camino ninja? Esta academia puede hacer tu sueño realidad

Pixabay ¿Alguna vez has soñado con seguir el camino ninja? Esta academia puede hacer tu sueño realidad

Publicidad

Seguramente cuando eras pequeña o pequeño soñaste con seguir la senda del ninja, una de las disciplinas más exigentes y conocidas del Japón feudal. Incluso puede que años después hayas fantaseado con esta posibilidad. Tenemos buenas noticias. En tierras niponas ha abierto nada más y nada menos que el Centro de Información Ninja, un verdadero Dojo para todos los que siempre soñaron pertenecer a este ámbito.

Aquí podrás aprender todo lo necesario para ser un verdadero guerrero shinobi, conocer qué los motiva y por supuesto aprender lecciones de algunos de los maestros que aún a día de hoy todavía se mantienen en esta senda. El centro está liderado por Tsuyoshi Igarashi, todo un experto en la materia que cuenta con certificación para la enseñanza de habilidades ninja.

Espada ninja
Espada ninja | Pixabay

Con una duración de 40 minutos, las clases incluyen todo lo que cabría esperar. Desde el lanzamiento de shurikens, pasando por los gestos tan populares con las manos así como diferentes estrategias utilizadas por los ninjas para pasar totalmente desapercibidos y en los que se basaban para sacar provecho durante las misiones de infiltración. Su precio oscila en los 20 euros.

No son las únicas clases a las que podréis acceder. Los que quieran mejorar aún más sus habilidades ninja tienen a su alcance una lecciones mucho más experimentadas por valor de 100 euros. Con una duración de entre 60 y 90 minutos, hablamos de clases sólo aptas para los más puristas y en las que se aprenderá el uso de la espada corta, llamada Kodachi, movernos en sigilo, meditación e incluso el siempre útil arte de la percepción sensorial.

Publicidad