MEJORANDO LA ISLA
Animal Crossing New Horizons: Crea la isla de tus sueños gracias a este sencillo truco
El título exclusivo de Nintendo Switch, Animal Crossing: New Horizons, ofrece todo tipo de oportunidades para que podamos crear la isla de nuestros sueños.
Publicidad
Animal Crossing: New Horizons cuenta con todo tipo de elementos que lo hacen de lo más llamativo para los jugadores. Sobre todo en lo que respecta a libertad a la hora de personalizar nuestra propia isla para convertirla en ese paraíso que todos deseamos. Un lugar en el que tengamos cada casa o decoración puesta tal y como queremos y no como se marca.
Pero el hecho de tener tanta libertad a la hora de crear también trae consigo pequeñas consecuencias. ¿No te ha pasado que, a la hora de situar una casa, has colocado esta aleatoriamente? Sobre todo al principio del juego, cuando la idea de crear la isla rápidamente ganaba a las ganas de pararse dos segundos para poder organizarse. Por ello, te mostramos un sencillo truco que te facilitará esta tarea.
Para evitar tener que pagar para que se cambie cada nuevo edificio, lo mejor es realizar una buena planificación del espacio. Aunque, para este truco, tendrás que tener a mano la herramienta de edición de islas y, a continuación, crear una cuadrícula de 3 espacios de alto por 5 de ancho. ¿El motivo? Esto es lo que ocupa el solar una vez te decides a construir la casa.
De este modo te aseguras de guardar el espacio de una casa, comprobando cómo quedaría de situarlo en ese lugar y, sobre todo, preparar de este modo la isla tal y como deseas. Por supuesto, os recordamos que Animal Crossing: New Horizons está disponible en Nintendo Switch, siendo uno de los grandes éxitos de la consola híbrida.
Publicidad