Neox Games » Cultura Gamer

GRAN INICIATIVA

Así utiliza este banco a su mascota oficial para que los clientes mantengan el distanciamiento social

Con motivo de la crisis sanitaria y algunas de las normas a cumplir, un banco ha tenido una divertida idea para todos los clientes que se acerquen al edificio.

distanciamiento social

Sinc distanciamiento social

Publicidad

Mantener la distancia de seguridad es clave durante la crisis de COVID-19, especialmente si salimos a la calle. Se trata de uno de los puntos claves para evitar ser contagiados, además de ir ataviados con la correspondiente mascarilla y guantes. Durante estos meses de crisis sanitaria hemos encontrado todo tipo de propuestas a cargo de los países para fomentar las diferentes normas. En Japón han optado por un modelo que sin duda ha causado furor en el país, pero llegando también al resto del mundo.

Rasona Bank es uno de los bancos más populares de Japón. Como suele ser habitual en el país nipón cada franquicia suele estar ligada a una mascota y en Resona Bank no iba a ser menos. Como no podía ser de otra forma han optado por un gato, uno de los animales fetiche en el país del Sol Naciente.

Tal y como se han hecho eco varios usuarios japoneses a través de Twitter, una de las sucursales ha decidido implementar un peluche de este adorable gato en la salas de espera. Este peluche no está como regalo para todos aquellos que se acerquen al banco, sino que realmente está trabajando. Como cualquier otra persona, está guardando su sitio salvo que en esta ocasión no tratará de ingresar o retirar dinero.

 

Su función no es otra que limitarse a guardar la distancia de seguridad entre todas aquellas personas, establecida en un rango de dos metros. Las imágenes del peluche en el banco se han hecho virales a través de Twitter, siendo miles de personas las que han compartido las imágenes de esta más que interesante propuesta como medida de seguridad en espacios públicos.

 

Publicidad