Neox Games » Cultura Gamer

FOTOS MÁS ESPECTACULARES

El brillante truco fotográfico de un estudiante que puedes recrear por menos de 1 euro

Si quieres conseguir que tus fotos luzcan mucho más imponentes, presta atención a este sencillo truco.

PIxabay El brillante truco fotográfico de un estudiante que puedes recrear por menos de 1 euro

Lograr la foto perfecta es una tarea complicada. Requiere práctica, un buen uso de la cámara y por supuesto que se den las características adecuadas en el entorno. Las noches lluviosas o esas en las que el paso del agua ha dejado su firma es capaz de mostrar resultados más que resultones incluso para un recién llegado a este hobbie. Pero, ¿sabías que puedes conseguir una fotografía francamente espectacular con un sencillo truco?

Un adolescente japonés ha revolucionado Twitter al mostrar un consejo que dará un aspecto diferente a tus fotos. Kogram, nombre de nuestro protagonista en la red social, desveló paso por paso la técnica para lograr unos reflejos mucho más imponentes, sin necesidad tener un día de lluvia. Cabe destacar además que para las fotos este joven estudiante ha empleado un móvil y no una cámara valorada en decenas de euros.

 

Tal y como podéis ver en las fotografías que compartía a través de su cuenta de Twitter, el resultado es sorprendente, logrando unos reflejos prácticamente perfectos de las luces y edificios. Pero, ¿cómo lo consiguió? Kogram utilizó nada más y nada menos que una alfombrilla para el escritorio. Sí, has leído bien, una de esas alfombrillas transparentes utilizadas como superficie lisa extra para la mesa de nuestra habitación.

Podrás encontrarlas sin problemas en papelerías y tiendas especializadas por menos de 1 euro. En cuanto a los resultados sólo tenéis que echar un vistazo. Kogram coloca la alfombrilla en el suelo, enfoca con el móvil las secciones a capturar con la cámara y dispara. Lo mejor de todo es que parecerá que el edificio o cualquier otro elemento que fotografíes se ha realizado en un día de lluvia, reflejándolo en un charco cercano.

 

Como ya estaréis imaginando, un truco tan sencillo y eficaz no ha tardado en viralizarse en una red social como Twitter. Los usuarios quedaron encantados, cayendo rendidos a la imaginación de este joven estudiante. "Es increíble, el reflejo en la alfombrilla realmente parece agua" o "voy a empezar a llevar conmigo una alfombrilla de escritorio cuando salga de casa" fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter.