Neox Games » Cultura Gamer

SABIAS PALABRAS

¡Ha callado a medio Twitter!: Así responde un joven cuando le critican por jugar a videojuegos

Un usuario de Twitter no ha dudado en compartir su experiencia sobre cómo los videojuegos le han ayudado en la vida personal.

¡Ha callado a medio Twitter!: Así respondió un joven cuando le critican que juega a videojuegos

Envato ¡Ha callado a medio Twitter!: Así respondió un joven cuando le critican que juega a videojuegos

Publicidad

Ha quedado demostrado que los videojuegos pueden convertirse en una herramienta que nos hace no sólo la vida más fácil, sino también nos ayudan a salir de las etapas más complicadas. A pesar de ello, hay quienes no dudan en criticar duramente este sector y peor aún, sin ningún tipo de pudor a todos aquellos que lo mantienen como un entretenimiento o vía de escape.

El usuario de Twitter SF4prime ha dicho basta, poniendo los puntos sobre las íes para todos aquellos que opinan que los videojuegos son una completa pérdida de tiempo. A través de un post en la red social que ha logrado una gran repercusión, también ha callado más de una boca, tal y como reconocían algunos en los comentarios.

SF4prime expuso de forma sincera cómo los videojuegos se convirtieron en una parte importante de su vida. En su experiencia, el usuario contaba que muchas personas mayores ponían en duda que los videojuegos fueran a hacerle algún bien. Ante este tipo de preguntas, SF4prime lo tiene claro. “Cuando comes buena comida, ¿la estás comiendo porque piensas que será útil para ti en el futuro?”, destaca el usuario en torno a la pregunta que devuelve a los que cuestionan sus hobbies.

“Luego suelen decirme: “No, pero cuando como buena comida es para una experiencia agradable. Me hace feliz y refresca mi motivación para volver a trabajar duro mañana””, añade. Una respuesta válida, pero para la que SF4prime también tenía otra: “por eso juego”. El comentario y vivencia del usuario logró un gran impacto en la red social, dejando más de 84.000 "me gusta", exponiendo que los videojuegos pueden convertirse en un entretenimiento tan válido como cualquier otro.

Publicidad