Neox Games » Cultura Gamer

MÁS DE 85 AÑOS DE ANTIGÜEDAD

La cervecería más antigua de Japón tiene este aspecto y te dejará sin palabras

Esta cervecería ubicada en el barrio comercial de Tokio es ya un lugar de visita obligada para los amantes de la cerveza.

Grupo de amigos brindando

Envato Grupo de amigos brindando

Publicidad

La cerveza es una de las bebidas más apreciadas en todo el mundo, junto al café. A diferencia precisamente de ésta, la cerveza difiere mucho de unos países a otros. En Japón tienen su propio estilo a la hora de fabricar la cerveza, siendo un local ubicado en el barrio comercial de Tokio uno de esos lugares que todo amante de esta bebida debe visitar al menos una vez en la vida.

¿El motivo? Muy sencillo. La cervecería, de nombre Ginza, tiene la friolera de 87 años de antigüedad. Ahí es nada. El sitio está decorado con un precioso estilo clásico, y además de servir una cerveza que hará las delicias de los más expertos, el local ha recibido la condecoración de Propiedad Cultural Tangible Registrada de Japón. En otras palabras, Ginza ha pasado a convertirse en un lugar casi de culto, una designación para presevarlo con patrimonio cultural.

La construcción del edificio data de nada más y nada menos que 1934; por lo que ya os estaréis imaginando la cantidad de historia que tiene detrás el local o las personas que han pasado por el mismo. De los muchos lugares que fueron destruidos en Tokio durante la Segunda Guerra Mundial, Ginza fue de los pocos sitios que logró aguantar los ataques enemigos; reabriendo sus puertas en 1952.

Actualmente se conocer a la cervecería como Ginza Nanachome Beer Hall Lion, y aunque en cierta manera su interior se ha modernizado, el lugar sigue conservando muchos elementos del estilo original. El local cuenta también con varias plantas. La primera de ellas cuenta con varias mesas para tomar cerveza. La segunda se añade una parrilla; mientras que en la tercera y cuarta se encuentra un izakaya y un restaurante respectivamente.

Publicidad