Neox Games » Cultura Gamer

DISCOTECA EN CASA

No te creerás cómo han recreado en casa una sesión de Amnesia, la famosa discoteca de Ibiza

Muchos no habían tenido tanto tiempo libre en años, así que las ideas un tanto extrañas comienzan a aparecer.

Láser y efectos de discoteca

Pixabay Láser y efectos de discoteca

Publicidad

Si algo está produciendo el confinamiento por el coronavirus, ya sea obligatorio como en España u voluntario como en Japón, es que la gente está inventando cientos de formas diferentes para pasar el rato y entretenerse en los largos días que pasan hasta poder regresar a una cierta normalidad. Es natural, muchos no habían tenido tanto tiempo libre en años, aunque ciertamente hubieran preferido conseguirlo por otros asuntos alejados de pandemias y despidos...

Aunque en algunos países salir a la calle es posible con precaución, si bien las personas se autolimitan por seguridad, las reuniones masivas de gente están completamente prohibidas: eventos deportivos, conciertos, convenciones de manga y anime, discotecas... Sin embargo un usuario japonés ha descubierto cómo disfrutar del ambiente de una discoteca en su propia casa, como si estuviéramos en una sesión de Amnesia, la famosa discoteca de Ibiza.

El truco es tan inesperado que, por supuesto, no ha tardado en convertirse en un viral más relacionado con la cuarentena que recorren las redes sociales en estos tiempos. Eso sí, para dar con esta solución hay que estar muy aburrido o tener un pensamiento lateral muy desarrollado... Y es que este usuario japonés ha conseguido recrear el ambiente de una discoteca metiendo la cabeza en su lavadora, en este caso de carga superior.

 

El usuario de Twitter @ItOVMQdxVKPaQMW es, según su perfil, un fanático de la música electrónica dance y techno. Lamentablemente en estos días no puede acudir a ningún club nipón, así que puso un vídeo de un club en su tablet, la colocó en el tambor de la lavadora de acero brillante, y consiguió el ambiente de un club. Las luces intermitentes se reflejan excepcionalmente bien en el tambor interior limpio y reluciente de la lavadora, mientras la música resuena claramente en la cámara formada por las paredes del cilindro.

Los usuarios de redes sociales incluso le han encontrado ventajas con respecto a un club común: no hay suelos pegajosos ni gente sudorosa golpeándote todo el rato. La música incluso se silencia cuando la tapa de la lavadora está cerrada, así que no molestas a los vecinos más de lo necesario. El resultado ha sido un tweet realmente comentado, con 188.000 likes en la citada red social. Cada uno pasa el tiempo como puede…

Publicidad