Neox Games » Cultura Gamer

LA BUENA OBRA DEL DÍA

¿Dejarías tu bicicleta abandonada con las ruedas pinchadas? Alguien lo hizo y se llevó una sorpresa

Un estudiante se vio obligado a dejar abandonada su bicicleta de forma momentánea al pinchar la rueda. Cuando volvió a por ella se encontró con una sorpresa.

Bicicleta en la calle

Pixabay Bicicleta en la calle

Publicidad

La bicicleta es uno de los medios de transporte más utilizados en el mundo, ya que se trata de un sistema barato y accesible, que además no contamina al hacer nosotros mismos la fuerza para moverla, y perfecto para moverse por la ciudad. De hecho, Japón está entre los 10 países con más bicicletas por habitante y es habitualmente usada por los estudiantes para, por ejemplo, acudir a la escuela todas las mañanas.

Este es el caso del usuario nipón @ppt_ppt_ppt_ppt, que todas las mañanas comienza el día con un pequeño paseo en bicicleta. Sin embargo, el pasado mes de mayo no tuvo un viaje demasiado placentero y de camino a las clases uno de los neumáticos se pinchó y perdió el aire. Estaba lejos de la escuela pero no de su casa, así que decidió dejarla apartada en un parque y correr hasta casa para conectarse online a las clases. Su intención era volver a por ella luego, ya que caminar hasta casa con la bicicleta y una rueda pinchada le haría perder demasiado tiempo.

Sin embargo, cuando volvió a por la bicicleta horas después, se encontró con una sorpresa. Cuando regresó al parque esa noche descubrió que alguien había dejado una carta en la canasta de su bicicleta. Es más, la bicicleta ya no tenía el neumático pinchado. La carta decía así:

 

“Solo soy un viejo con mucho tiempo libre. Vi que estabas en un aprieto esta mañana, así que reparé tu llanta pinchada y volví a llenarla de aire .

Sin embargo, el sello no es perfecto, por lo que probablemente querrás volver a llenarla pronto.

Si se siente obligado a darme las gracias, haga algo bueno por su familia o por alguien, por cualquier persona.

De: El viejo tipo de los globos con mucho tiempo libre".

Por supuesto, cuando el usuario compartió la carta en redes sociales, este acto de bondad desinteresado pronto se hizo viral. Los más mayores y fans de las películas de los años 80 Karate Kid, sin duda relacionarán esta historia con la primera película, cuando el Sr. Miyagi le arregló su bicicleta a un inocente Daniel-San.

Publicidad