Neox Games » Cultura Gamer

EXITOSA FUSIÓN

Digimon X Animal Crossing: un aficionado crea la fusión perfecta entre ambas franquicias

Un fan se ha imaginado cómo sería la colaboración entre Animal Crossing y el mundo de Digimon y el resultado ha conquistado las redes.

Publicidad

Son muchos los jugadores que disfrutan de las grandes aventuras presentes en el mundo de Animal Crossing. Sobre todo ahora que la saga crecerá un poco más con la llegada de Animal Crossing: New Horizons, el nuevo exclusivo de Nintendo Switch. Pero, ¿y qué sucedería si este mundo recibiese una colaboración “digital”? ¿Cómo serían los personajes de Digimon dentro de esta tierna aventura?

Esta ha sido la idea del usuario de Reddit sindorman, quien no ha dudado en juntar dos de sus franquicias favoritas en un trabajado fanart en el que no ha dudado en juntar a varios de los Digimon más populares con los simpáticos aldeanos de la saga de videojuegos. Todo con un resultado que ya ha provocado que muchos fans no solo deseen poder ver esta colaboración funcionando, sino que incluso han sugerido nuevos personajes que transformar.

Actualmente el artista ya se ha aventurado a representar en este curioso crossover a Metalgreymon, Weregarurumon, Garudamon, Patamon, Gatomon, Lillymon, Zudomon y Megakabuterimon. Sin duda, unos aldeanos que más de un jugador desearía poder tener como invitados especiales en su isla dentro de Animal Crossing: New Horizons aunque, lamentablemente, no exista ningún tipo de indicación de que esto vaya a ser posible.

Por supuesto, aunque Digimon no parezca tener un lugar especial en el próximo exclusivo de Nintendo Switch, os recordamos que el juego contará con un buen número de novedades. Y es que Animal Crossing: New Horizons se estrenará el 20 de marzo en Nintendo Switch con una amplia variedad de opciones en lo que a la personalización se refiere, siendo una de las primeras aventuras que propone a los jugadores la opción de personalizar a su aldeano tal y como desean.