Neox Games » Cultura Gamer

DELINCUENTE

No es un Don Juan, es un delincuente: Arrestado por defraudar a sus 35 novias

¿Te pueden arrestar por engañar a tu pareja? Si engañas a 35 mujeres, sí...

Pretendiente

Pixabay Pretendiente

Últimamente no paramos de conocer delitos de lo más peculiares que "saltan" a los medios y redes sociales procedentes de Japón y que, por supuesto, no tardan en convertirse en virales. Especialmente si tenemos en cuenta las peculiaridades de los mismos... ¿Pueden arrestarte por engañar a tu pareja? ¿Y si engañas a 35 novias?

En los asuntos de pareja, mejor no meterse. Cada relación tiene sus peculiaridades y los engaños, ya sean grandes o pequeños, siempre son dolorosos. Sin embargo, cuando conviertes el engaño en un método organizado, la policía puede actuar. Takashi Miyagawa es un trabajador de 39 años sin domicilio fijo que fue arrestado por defraudar a 35 mujeres con las que pretendía tener relaciones serias.

Al parecer el hombre mantenía relación con al menos 35 víctimas, si bien la policía no descarta más afectados, engañándolas con respecto a su fecha de cumpleaños. A sus diferentes novias les decía que cumplía en febrero, julio o abril, cuando en realidad su nacimiento fue el 13 de noviembre. Lo hacía para recibir periódicamente algunos regalos de sus parejas. Acusan a Miyagawa de engañar a sus parejas y conseguir 100.000 yenes (unos 900 euros) en forma de pequeños obsequios de "cumpleaños" como dinero y ropa.

 

Miyagawa conoció a sus víctimas mientras vendía diferentes productos a través de una empresa de marketing, diseñando una complicada red de mentiras para que ninguna de ellas conociera al resto. Cuando su red de mentiras comenzó a disolverse, las mujeres formaron una asociación de víctimas y lo denunciaron a la policía.

Obviamente la policía japonesa descubrió que no se trataba de una pequeña mentira a una novia o que estaba manteniendo relaciones engañando a una o dos mujeres, se trataba de una estafa en toda regla con el objetivo de sacar beneficio de decenas de mujeres.

Por supuesto, los comentarios en redes sociales son igual de peculiares: "¿Te imaginas toda esa programación y planificación para salir con 35 personas al mismo tiempo?", "Ya es bastante difícil mantener una relación con una persona..." o "¿No sería más fácil conseguir un trabajo a tiempo completo?".