LOS AHORROS DE TODA UNA VIDA
Dona los ahorros de su vida de más de 60 millones por un motivo que ha emocionado a las redes
El hombre se presentó en el ayuntamiento con la intención con un maletín que quería entregar al alcalde de la ciudad.
Publicidad
Hace un tiempo en Neox Games os hablamos del extraño caso de un hombre que se dedicaba a dejar bolsas de basura cargadas con miles de dólares frente a los colegios. Ahora, un caso similar ha asaltado pero esta vez en el ayuntamiento de la ciudad nipona de Yokosuka. La noticia se ha convertido en viral en las redes sociales, y no es para menos.
El pasado 17 de mayo, un hombre de alrededor de 80 años se presentó en el ayuntamiento de la ciudad japonesa con una mochila. El hombre portaba un maletín que entregó a uno de los empleados del edificio: "quiero que entregues esta carta y esta mochila al alcalde"; dijo.
Cuando el empleado abrió la mochila se encontró nada más y nada menos que 60 millones de yenes; lo que al cambio serían cerca de 452.000 euros. En la carta, nuestro protagonista explicó que en la mochila iban los ahorros de toda su vida, los cuales habían comenzado desde que era estudiante de primaria.
Con esta donación, el anciano deseaba que el dinero pudiera ser de ayuda para quien lo necesitara. Eso sí, sólo había una norma: el donante quería mantener a toda costa el anonimato. Cuando la noticia saltó a las portadas y televisiones japonesas, miles de usuarios compartieron sus impresiones a través de las redes sociales.
Muchos de ellos mostraron su preocupación por el anciano, mientras que otros deseaban que el dinero fuera destinado a una buena causa. "Creo que es algo maravilloso, pero también me pregunto cómo de feliz era su vida después de escuchar que se trata de los ahorros que lleva reuniendo desde primaria", comentaba uno de los usuarios en redes sociales.
Por ahora, el ayuntamiento de la ciudad no ha decidido qué hacer con los ahorros del anciano y esa increíble y repentina donación de casi medio millón de euros.
Publicidad