La película de Sonic the Hedgehog ha sido, sin duda, una de las producciones cinematográficas relacionadas con videojuegos más exitosas no sólo de los últimos años, también en la historia. Y es que videojuegos y cine no siempre han casado bien y muchas de las viejas producciones hacían poca justicia a los videojuegos en las que estaban basadas. Sin embargo la película del erizo de SEGA, que mezclaba a la perfección la animación con imagen real, ha caído en gracia a los fans del famoso personaje azul.

Con el estreno del Blu-Ray, DVD y 4K de Sonic the Hedgehog, se ha mostrado una de esas escenas eliminadas creadas en un principio para la película, pero que nunca fueron incluidas en la versión estrenada en cines. En este caso Paramount ha incluido varias escenas eliminadas como extra en las versiones domésticas, incluyendo una escena de apertura alternativa, que es la que hoy se ha compartido por medio de las redes sociales.

 

En este vídeo vemos un encuentro más temprano entre Sonic y Carl "el Loco", la primera persona que se encuentra con el veloz erizo en la Tierra. Se trata de una pequeña escena divertida que evoca otras películas famosas con extraterrestres, pero sin duda es una escena que no concuerda exactamente con el tono general de la producción, así que no es complicado adivinar por qué finalmente no fue incluida en la película. Y es que Carl intenta atrapar a Sonic colocando numerosas trampas para osos, pero el erizo es demasiado rápido como para quedar atrapado en una de ellas.