Neox Games » Cultura Gamer

VISITA OBLIGADA

Este templo japonés es tan bonito que tendrás que mirarlo dos veces para comprobar si es real

Ubicado en la prefactura de Ibaraki, la fotografía ya ha triunfado en Twitter.

Este templo japonés es tan bonito que tendrás que mirarlo dos veces para comprobar si es real

Envato Este templo japonés es tan bonito que tendrás que mirarlo dos veces para comprobar si es real

Publicidad

Los templos son uno de los elementos a visitar de forma obligada si vas a viajar a Japón. A lo largo del país están repartidos por numerosos lugares, algunos más emblemáticos y conocidos, mientras que otros esperan a ser descubiertos por curiosos, permaneciendo en silencio por los habitantes de la zona.

El usuario de Twitter yuphoto2 ha compartido en la red social una preciosa foto perteneciente a un templo ubicado en la prefactura de Ibaraki. Eso sí, lejos de ser un templo con varias escaleras y rodeado de estatuas, el santuario en cuestión se encuentra en mitad de un estanque.

El arco torii sujeta varios árboles, lo que sumado al estanque y el enclave dónde se ubica le dan al lugar un aura mística

Si echamos un primer vistazo a la fotografía, la primera impresión será más la de encontrarnos frente a una pintura que una captura realizada con una cámara. Los reflejos en el agua, la luz o la disposición de los árboles sujetados por el arco son prácticamente perfectos.

 

Y es que el estanque del Santuario de Kashima, situado en Kashima, ya ha dado la vuelta al mundo con esta imagen. Miles de usuarios en Twitter han caído rendidos a la imagen de yuiphoto2, con el árbol caído sobre el arco torii. Llegar a él desde la ciudad de Kashima no es complicado, con apenas 10 minutos a pie desde la estación de tren.

Publicidad