Neox Games » Cultura Gamer

LOS MÁS ODIADOS

Los eventos escolares más odiados por los estudiantes de primaria

500 personas han sido encuestadas sobre su experiencia durante la primaria, surgiendo una lista de 10 actividades muy odiadas.

Alumnas en el colegio

Pixabay Alumnas en el colegio

La escuela primaria es, por norma general, una etapa educativa en la que los profesores y profesoras intentan despertar muchas derivas creativas de sus alumnos. En muchos casos les dan a descubrir ramas artísticas y laborales por medio de visitas escolares, pero no son los únicos eventos que los niños y niñas de estas edades tienen en esta etapa central de sus estudios.

¿Recuerdas todos los eventos de la escuela primaria?¿Existen algunos de ellos que odiases por alguna razón en particular? Aunque todos suelen ser amenos y divertidos, por supuesto cada alumno es un mundo y no todos los eventos organizados por los profesores son de su gusto. Recientemente una encuesta ha revelado las actividades más odiadas por los alumnos de la escuela primaria japonesa. ¿Te sientes identificado con ellos?

La encuesta fue realizada a 500 adultos japoneses que habían completado su experiencia en la escuela primaria, preguntando concretamente "¿Qué evento en la escuela primaria odiaste más?". Estos han sido los resultados:

10. Excursiones.

9. Festivales Culturales.

8. Escalada.

7. Ceremonias de Presentación.

6. Ceremonias de Graduación.

5. Festivales de Música.

4. Simulacros de emergencia

3. Clases de observación para padres.

2. Día del Deporte.

1. Maratón.

Por lo que vemos, en general a los alumnos nipones no les gusta el deporte, siendo la primera opción el Maratón, pero también el Día del Deporte o la Escalada aparecen en la lista de más odiados.

Tampoco gustaban de que sus padres acudieran al colegio en los días de puertas abiertas, pero en eso, quizás, sí somos más parecidos a ellos… ¿Estás de acuerdo con la encuesta?