Para muchos jugadores, el anuncio del retraso de Final Fantasy VII Remake en PlayStation 4 fue un duro golpe. Aunque eso ha dado tiempo a la compañía para seguir trabajando e incluso presentando grandes novedades relacionadas con el juego, como sorprendentes cinemáticas o imágenes de los personajes que, por supuesto, ya pudimos conocer con una apariencia un poco diferente en el título original.

Pero esta revisión de los gráficos trae consigo ciertos cambios que no dejan de sorprender a los jugadores. Algunos para bien y otros con un efecto un poco diferente. Sobre todo cuando la apariencia del Chocobo pequeño recuerda a los jugadores a personajes de otra licencia. Una creada por el propio Akira Toriyama, quien ha sido el encargado de dar vida a Dragon Ball.

 

Tal y como señalan los aficionados en sus redes sociales, el Chocobo parece inspirado en los Super Saiyan. Un diseño que los fans han manipulado a su antojo para mostrar ese claro parecido. Y es que tanto ha destacado, que son muchos los aficionados que han compartido su propia versión, contando incluso cómo pudo llegar a ser el momento en el que los diseñadores llegaron a esta idea.

 

Pero por el momento tardaremos un poco en poder ver a esta criatura dentro del juego. Mientras tanto os recordamos que Final Fantasy VII Remake efectuará su llegada primero en PlayStation 4 para, un año más tarde, efectuar su llegada a PC. Una revisión de lo más interesante que cuenta con imponentes mejoras gráficas e incluso sonoras.