Neox Games» Cultura Gamer

QUERRÁS TENER UNA EN TU CASA

¿Gatos gigantes en la vía del tren? El efecto visual que conquista las redes

Las redes sociales han caído rendidas a las preciosas fotografías que muestran un gato como nunca antes lo habías visto.

¿Gatos gigantes en la vía del tren? El efecto visual que conquista las redes

¿Gatos gigantes en la vía del tren? El efecto visual que conquista las redesPixabay

Publicidad

Los gatos en Japón son una de las mascotas predilectas. En Occidente también, por supuesto, pero siempre han estado muy vinculadas al país nipón. Puede que los ames, o tal vez no sean la mascota de tu agrado, pero no cabe duda de que los encontramos en todos sitios, siendo las redes sociales uno de los lugares en los que podemos encontrar todo tipo de fotos y vídeos adorables.

Un grupo de usuarios japoneses ha ido un paso más allá, mostrando a un precioso gatito sobre una maqueta. A priori las imágenes, que podréis ver algo más abajo en las capturas originales, parecen sacadas de la versión más adorable de Godzilla pero sustituido por un gato. Podemos confirmar sin temor a equivocarnos que de repente sentimos la necesidad de tener una maqueta, además del gatito, claro.

La idea nace directamente del restaurante japonés Tetsudokan, especializado en udon, uno de los platos más famosos de Japón. Una de las peculiaridades del lugar es una habitación con todo tipo de maquetas y, como ya estaréis imaginando, gatitos. Los gatos acostumbran a subirse a las maquetas, dormir sobre ellas y jugar con los diferentes elementos del sitio.

Los visitantes aprovechan la ocasión para sacar sus cámaras y fotografiar las escenas que se suceden, algunas de lo más pintorescas. Tetsudokan cuentan con varios gatos, Sarah es una de las grandes protagonistas, una gatita rescatada de la calle. Junto a ella encontramos también sus crías, Leo, Leia, Nala y Simba. Las publicaciones de los gatos del restaurante se han hecho virales en Twitter, a menudo acompañadas de la frase 'los gatos primeros', enfatizando que si los gatos desean echarse una siesta sobre las vías, los trenes quedarán 'suspendidos'.

Publicidad