Neox Games » Cultura Gamer

FRANCAMENTE ORIGINAL

¿Genialidad o incómodo? Google Japón inventa un teclado con forma de taza de té

Desde la división japonesa de la compañía nos llega la taza de té más original de todas.

¿Genialidad o incómodo? Google Japón inventa un teclado con forma de taza de té

Google ¿Genialidad o incómodo? Google Japón inventa un teclado con forma de taza de té

Publicidad

El té es una de las bebidas más emblemáticas de Japón. A lo largo de sus calles encontrarás decenas de máquinas que venden este tipo de bebida, pero también establecimientos que ofrecen té con multitud de variedades. Ahora, Google Japón tiene la solución para todos los amantes del té que quieran disfrutar de la taza más original fabricada hasta la fecha.

Gboard Yunomi es, efectivamente, una taza de té pero también un teclado. Sí, has leído bien, un teclado adherido a una taza. Aunque en un principio pudiera parecer que se tratara de una broma de April Fool. Google Japón va completamente en serio. Es completamente funcional, siendo eficiente entre temperaturas de -10ºC y 60ºC; ofreciendo conexiones a través de cable USB-C y un tamaño de 125mm para vuestras bebidas.

 

En lo que al teclado se refiere, las teclas están representadas con estética yunomi, populares entre los restaurantes de sushi. Las teclas reflejan diferentes peces, simbolizando así cada una de las letras del alfabeto japonés. Por ejemplo, el jurel es el kanji 'aji', representando así a la letra 'a'.

¿Interesado en comprar esta taza de té con teclado incorporado? Bueno, Google no la ha puesto a la venta, pero sí al alcance de todos los usuarios las herramientas necesarias para que puedan crear su propia versión del Gboard Yunomi con ayuda de una impresora 3D e incluso los conocimientos necesarios con software de código abierto.

Publicidad