Ya ha comenzado la cuenta atrás para el gran estreno de Animal Crossing: New Horizons, uno de los exclusivos de Nintendo Switch más esperados en la actualidad. Aunque lo sorprendente de este estreno es que se produce el mismo día que la esperada llegada de Doom Eternal, título que traerá de vuelta uno de los títulos más sorprendentes dentro del shooter y acción.

Pero si echamos un vistazo a Animal Crossing, esta saga siempre ha contado con un toque personal a la hora de permitirnos diseñar y crear esos lugares con los que soñamos vivir. Esto no es menos con la presencia de New Horizons. Aunque, mientras esperamos a poder disfrutar de esta experiencia, este fan ha sorprendido a los jugadores con la opción de ir diseñando y planeando cómo quieren que sea su isla.

Este juego gratuito al que podéis acceder desde aquí permite a los usuarios ir diseñando su isla como deseen. Puedes ir retocando el río para darle una mayor longitud, para poder ir variando su ruta o, incluso, buscando eliminar este poco a poco en algunas zonas. Por supuesto, también ofrece opciones para poder ir situando los edificios, de este modo iremos reservando los espacios y garantizando que la isla queda tal y como deseas.

Animal Crossing: New Horizons estará disponible el 20 de marzo en Nintendo Switch. Se trata de la vuelta de una de las sagas más esperadas, sobre todo porque garantiza a los jugadores una gran variedad de opciones para la personalización. De este modo encontramos todo tipo de oportunidades para poder crear el personaje que deseamos y, también, la isla de nuestros sueños.