Neox Games » Cultura Gamer

JAPÓN TIRANDO DE DIVERSIÓN

No hay desinfección suficiente: crean los juguetes anti-covid más extraños

En tiempos de Covid-19, Japón ha tirado de 'diversión' con un utensilio que sólo unos pocos podrás aprovechar al máximo.

No hay desinfección suficiente: crean los juguetes anti-covid más extraños

Pixabay No hay desinfección suficiente: crean los juguetes anti-covid más extraños

Las máquinas expendedoras de Japón son uno de los elementos presentes a lo largo de todo el país. Repartidas a lo ancho de sus ciudades, este tipo de máquinas nos proveen de todo tipo de 'juguetes' o productos. Ya sea temáticos y basados en algunas de las franquicias más conocidas en el universo del manga, los videojuegos y ahora también el Covid-19.

Bautizados como 'Mascotas de Desinfección Antibacteriana', estas 'mascotas' son nada más y nada menos que representaciones de dispensadores de gel hidroalcohólico. Pueden encontrarse en diferentes colores y tipos, tal y como podéis ver en la imagen aunque como ya sabréis algunos, el funcionamiento de las máquinas gacha es totalmente aleatorio.

 

Este tipo de juguetes o modelos de decoración se han convertido en una de las modas en Japón desde hace años. Por apenas 300 yenes, unos 2 euros al cambio, podremos obtener unas bolas que en su interior contienen el producto en cuestión dependiendo del tipo de máquina gacha a la que estemos jugando.

¿La función de estas réplicas? Bueno eso es algo que depende de cada uno. Desde luego en el caso de los desinfectantes de manos a más de uno le servirá para guardarlos como recuerdo para una de las peores épocas que ha vivido la humanidad, afectando a millones de personas de todo el mundo.