Neox Games » Cultura Gamer

¡PARECE SACADO DE STRANGER THINGS!

No importa la perspectiva, esta imagen muestra la belleza de Japón desde cualquier lado

La fotografía realizada por el usuario se ha convertido en viral gracias a su perfecta composición.

No importa la perspectiva, esta imagen muestra la belleza de Japón desde cualquier lado

Pixabay No importa la perspectiva, esta imagen muestra la belleza de Japón desde cualquier lado

Publicidad

La composición es una de las partes más importantes a la hora de realizar una fotografía. Saber cómo vamos a posicionar los elementos en el objetivo, aprovechando todo lo que tenemos a nuestro alrededor, es vital para que el resultado sea no sólo óptimo sino también sorprendente a la vista.

El usuario japonés shnimohus ha entendido a la perfección esta sencilla y básica lección de fotografía. A través de su cuenta de Twitter ha compartido una captura que bien podría parecer sacada de Stranger Things y su 'Mundo Del Revés'. Aprovechando la luz del sol a primera hora, el charco y un par de casas la imagen habla por sí sola.

Tal y como explica el usuario, para lograr la captura perfecta deberemos de atender al espacio entre la reflexión y acercar la lente lo máximo posible al agua

Posteada en Twitter, la fotografía ya ha logrado más de 60.000 Me Gusta y más de 7.000 RTs. 'El mundo al revés que vi después de la lluvia', titulaba el usuario a su fotografía. Muchos usuarios se preguntaron cómo había logrado realizar semejante imagen sin exponerla a ningún tipo de retoque.

 

Hay que destacar que Shnimohus no es ningún fotógrafo profesional, sin ir más lejos sigue siendo estudiante universitario. El truco para lograr una captura de este tipo, tal y como explicó el usuario en Twitter, reside en colocar la lente de la cámara lo más cerca posible de la superficie del agua. ¿El detalle más importante? Lograr encajar la misma porción de espacio tanto en la parte real como en la reflexión.

Publicidad