INVITADO INESPERADO
Interrumpen un recital de piano de forma entrañable y el momento se hace viral
El vídeo de esta pianista ya ha dado la vuelta al mundo, causando furor en redes sociales.
Publicidad
¿Qué puede haber más entrañable que una madre sea sorprendida por su hijo pequeño? En Japón ha ocurrido y el momento, además de ser capturado en vídeo, ha causado furor en redes sociales, convirtiéndose en uno de los tweets más virales de 2021. ¡Y no es para menos!
Una pianista estaba tocando la obra The Bells del compositor ruso Serguéi Rajmáninov. Nada fuera de lo normal, salvo que en aquel concierto llevado a cabo en Osaka saltó al escenario un espontáneo de lujo: nada más y nada menos que el hijo pequeño de Mie Hirai, nuestra protagonista.
En plena actuación y sin ser consciente de dónde se encontraba realmente, el pequeño de dos años se acercó hasta su madre. Lejos de interrumpir el recital de piano, Mie siguió su tocando e incluso permitió que su hijo se sumara al concierto. El momento, capturado en vídeo, se ha hecho viral dejando más de 18.000 RTs y más de 85.000 Me Gusta en Twitter.
Al terminar el recital, Mie cogió de la mano a su hijo y agradeció a toda la multitud los aplausos, gesto que también imitó el pequeño. La ovación aplaudió, como cabría esperar, la interpretación de Mie de The Bells, pero también la aparición estelar de su hijo pequeño de tan solo dos años, dejando una de las escenas más conmovedoras que se recuerdan en un recital de piano.
Publicidad