Durante la crisis del coronavirus y pese a que ya estamos empezando la desescalada en muchas zonas de España, las videoconferencias desde casa se han vuelto habituales y en uno de los mejores métodos para seguir conectados y trabajar. Sin duda han sido de los programas que más han crecido durante la pandemia, debido al ingente volumen de personas que las han utilizado por primera vez para comunicarse con sus colegas del trabajo, jefes, socios, etc.

Sin embargo, es cierto que una videollamada requiere mostrar tu imagen, por lo que las personas que trabajan con ellas necesitan estar lo más presentables posibles, tal y como si acudieran todos los días a una oficina. Esto no siempre es fácil, ya que al pasar en casa tanto tiempo es difícil animarnos todos los días a vestirnos como si fuéramos a salir de ella... ¿Cuántos no se han quedado con el pijama todo el día? ¿Cuántos no se han despertado tarde para conectarse por videollamada y hablar con sus jefes?

WFH Jammies | LOKITHO

Estamos seguros que más de uno se ha vestido de cintura para arriba sólo para aparentar estar vestido en las videollamadas. En Japón, país conocido por algunos de los inventos más peculiares de Internet, tienen la solución. La solución para todas las personas que se comunican por videollamada desde casa y que no quieren prepararse todos los días, es el Jammies Work From Home de la marca de moda LOKITHO.

Diseñado por Akihiko Kimura, estos nuevos pijamas son perfectos para hacer negocios nada más levantarnos de la cama. Desde el pecho y los codos hacia abajo, se trata del pijama más convencional y cómodo, pero de mitad del pecho hacia arriba simula una camisa con sus botones. Por ello, una vez posicionado correctamente frente a la cámara, nadie podrá decir que la mitad de nosotros está lista para irse a dormir. Ya que lo que ellos verán será una camisa de trabajo, incluso pudiendo anudar una corbata.

WFH Jammies | LOKITHO

Eso sí, debemos tener cuidado de no levantar los brazos durante las videollamadas, puesto que descubriremos el pastel con las mangas de pijama... Existen varios modelos, en donde vemos simulaciones de camisas blancas, rosas o con rayas azules. Estos pijamas se ofrecen actualmente a través de Kickstarter, donde ya han superado los 7.400 euros de financiación.