Neox Games » Cultura Gamer

LA MEJOR CIUDAD

Japón tiene la mejor ciudad del mundo, según una encuesta en una popular revista

Los premios 'Choice Awards de Condé Nast' clasifican cada año las mejores ciudades de todo el mundo.

Arcos Tori en Kioto

Pixabay Arcos Tori en Kioto

Publicidad

Son muchas las personas que quieren viajar a Japón por lo menos una vez en su vida. Su cultura, su gastronomía y su diferente estilo de vida llaman la atención a muchos por lo que no es de extrañar que sea uno de los países más visitados en el mundo. Junto a estos puntos hay que pensar cómo se encuentran algunas de las ciudades más populares entre las que está la considerada mejor ciudad del mundo.

Dentro de los premios Readers, nos encontramos con los galardones 'Choice Awards de Condé Nast' que clasifican a las mejores ciudades del mundo. Los últimos cuatros años había sido Tokio la que se había llevado este mérito, sin embargo este año fue diferente siendo Kioto elegida como la mejor ciudad del mundo. La capital nipona perdió el puesto por otra popular ciudad japonesa, sin embargo se sigue manteniendo entre los puestos más altos ya que está situada en el número 6.

Una calle de Kyoto | Pixabay

Aunque la ciudad de Tokio es más conocida que Kioto, esta cuenta se ha convertido con los años en uno de los destinos turísticos más deseados de la última década. En anteriores ediciones de los 'Choice Awards de Condé Nast' Kioto ya estaba presente, sin embargo no fue hasta este año que se proclamó como campeona.

Si bien existen muchos lugares que han influido para que Kioto sea la mejor ciudad del mundo, el templo Fushimi Inari-taisha seguramente sea uno de los principales. Junto a este templo, los turistas destacan el templo Kinkaku-ji, el templo Kiyomizu-dera o el bosque de bambú de Arashiyama, entre otros muchos lugares.

Publicidad