Neox Games » Cultura Gamer

PARA HALLOWEEN

Los japoneses celebrarán Halloween mucho más seguros gracias a estas mascarillas temáticas

Estas son algunas de las mejores y más terroríficas ideas de mascarillas para Halloween.

Halloween

Pixabay Halloween

Para la mayoría de las personas es la primera vez que celebraremos una fiesta como Halloween en medio de una gran pandemia, en este caso una crisis mundial provocada por el Covid-19. Por ello la fiesta de Halloween será diferente este año, en primer lugar porque no habrá fiestas en nuestro país, puesto que son altamente desaconsejables y muchos territorios tienen limitaciones sobre el número de reuniones.

Al margen de las fiestas, si queremos salir a la calle disfrazados, obviamente tendremos que hacerlo portando lo que a día de hoy ya se ha convertido en un complemento habitual y obligatorio: las mascarillas. Por supuesto, las mascarillas hoy en día han dejado de ser una simple tela de color verde frente a nuestra boca, y desde hace mucho se ven diseños personalizados. Un club de fútbol, un cantante, un programa de televisión… Son muchas las mascarillas personalizadas, ¿por qué no personalizarlas para Halloween?

Halloween se celebra de forma especial en Japón, especialmente porque estamos ante un país en el que las costumbres extranjeras como Halloween son bien adoptadas y, además, un país en donde el terror es parte de su cultura. Los japoneses son los reyes de las obras de terror, ya sean libros, cómics o películas, y no lo son por casualidad. Su folclore y cultura está repleta de historias y leyendas terroríficas. ¡Halloween es una que parece hecha para ellos!

Universal Studios Japan ha organizado este año un concurso de cosplay de máscaras de Halloween en varias categorías, como complemento de un cosplay completo o contando solo la parte de las mascarillas. Habrá un total de quince ganadores que recibirán premios, como pases para el parque y bolsas de regalo, motivo por el que son muchos los participantes en redes sociales. Esto nos ha permitido ver algunas de las mejores ideas de mascarillas para Halloween.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha venido alguna idea a la cabeza para tu mascarilla en Halloween viendo las creadas por estos usuarios nipones?