Pocos videojuegos de la licencia The Legend of Zelda son tan peculiares como The Legend of Zelda: Majora's Mask, probablemente uno de los preferidos de los fans y uno de los más diferentes dentro de esta saga de Nintendo. Majora's Mask para Nintendo 64 fue realizado con los recursos aportados por Ocarina of Time, sin embargo, se trataba de un título mucho más lúgubre y oscuro. Si Ocarina of Time contaba el camino a la luz, en Majora's Mask descubres y luchas en la oscuridad.

Quizás por ello los fans guardan sus recuerdos de Zelda: Majora's Mask con bastante nostalgia, siendo en la actualidad uno de los títulos a los que se suele recurrir para hablar del próximo The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 y de su historia supuestamente más adulta... "Quizás sea igual de bueno y oscuro que Majora's Mask", dicen muchos fans. Lo cierto es que la popularidad del videojuego de Nintendo 64 sigue siendo alta y muchos fans deciden homenajearlo con fantásticos vídeos.

 

Uno de los últimos homenajes de fans que hemos visto sobre Zelda: Majora's Mask es, en realidad, un vídeo anime que simula el opening si el videojuego fuese una serie de animación japonesa. Con una estructura similar a cualquier intro japonesa, y una canción que pone énfasis en las imágenes, sin duda muchos verán en este trabajo fan un deseo de cara al futuro. Si bien Nintendo nunca se ha mostrado favorable a realizar un anime de The Legend of Zelda, así que es poco probable que suceda de forma oficial.