Neox Games » Cultura Gamer

NUEVA LLEGADA

LEGO Super Mario: El nuevo juguete interactivo basado en el personaje de Nintendo

El emblemático personaje de Nintendo da el salto a los juguetes de construcción con todo tipo de elementos propios de los videojuegos.

Publicidad

Si nos paramos a repasar la historia de Nintendo, no podemos evitar fijarnos en la gran variedad de productos que han creado y que están dispuestos a crear. Pero lo que destaca es que su camino no empezó en el mundo de los videojuegos, aunque sí ha llegado a ser una de las compañías más destacadas dentro de este sector. Pero actualmente hay una colaboración por parte de la empresa de videojuegos que ha llamado la atención de todos.

LEGO Super Mario se trata de un set de juguetes que nace de la colaboración entre Nintendo y LEGO. De este modo se unirán la construcción de escenarios de la famosa marca de bloques con las mecánicas propias del videojuego. Entre las particulares a realizar en el juego se encuentra la recogida de monedas y derrotar enemigos gracias a la figura interactiva de Mario.

LEGO Super Mario | Nintendo | LEGO

El muñeco cuadriculado contará con Bluetooth y pantalla en el pecho, boca y ojos, las cuales cambiarán dependiendo de las reacciones ante algunos de nuestros actos. Por otra parte, el juguete también contará con altavoces por los que sonará la mítica voz del fontanero para animar un poco más el juego. Todo mientras vamos superando diferentes niveles que nosotros mismos construiremos.

El objetivo de este juego es el de que los jugadores obtengan una experiencia mucho más didáctica y sociable. Además de que incorporará la última tecnología para que la aventura de Mario sea mucho más divertida y, sobre todo, mucho más real. Por supuesto, os recordamos que la última aventura protagonizada por el fontanero se encuentra en Nintendo Switch con Super Mario Odyssey.

Publicidad