A menudo se nos dice que el trabajo de mangaka es uno de los más estresantes del mundo del entretenimiento, tiendo muy poco tiempo libre para descansar y realizar otras actividades. Cuando una licencia consigue cierto éxito y las editoras presionan a los artistas para tener nuevos capítulos de forma periódica, estos pierden gran parte de su tiempo libre, especialmente cuando se comienzan a realizar spin-off, series anime, películas y muchos otros contenidos extra que los mangakas deben revisar. Por suerte, muchos de ellos contratan otros mangakas de confianza para formar un equipo y conseguir algo de ayuda.

Fairy Tail es una de las licencias shonen más seguidas en los últimos años, siendo Hiro Mashima su creador. En la actualidad el conocido mangaka se encuentra realizando un spin-off titulado Fairy Tail: 100 Year's Quest, sin embargo, el autor sigue teniendo bastante tiempo libre en su día a día. Al menos eso demuestra su perfil de PlayStation, que ha revelado su partida a Final Fantasy VII Remake para PS4, el último gran lanzamiento de Square Enix para la consola de Sony.

 

Recientemente, Hiro Mashima compartió con sus fans en redes sociales una imagen que demuestra que había estado jugando al famoso RPG, y no solo eso, también que habría completado las suficiente horas como para obtener el 100% de los trofeos. Es decir, el mangaka tiene el Trofeo de Platino de Final Fantasy VII Remake. Sin duda los sorprendente es que haya logrado el platino compaginándolo con la realización del manga Fairy Tail: 100 Year's Quest.