Neox Games » Cultura Gamer

¿ESTO NO ABURRE?

Matar el aburrimiento durante el confinamiento: las redes alucinan con el pasatiempo de esta joven

Muchos no querríamos hacerlo aunque nos pagaran, pero esta joven tiene un pasatiempo con el que demuestra su paciencia infinita.

Niño aburrido

Pixabay Niño aburrido

Publicidad

Las semanas confinados en casa pasan, ya sea de forma obligatoria como en España o de forma voluntaria como en Japón, y las personas intentan lidiar con el tiempo libre extra de la forma más entretenida posible. La televisión, videojuegos o servicios streaming son habituales, pero también las actividades en familia, las manualidades o, por supuesto, los platos especiales en la cocina. Cada uno intenta lidiar con el confinamiento de la mejor forma posible y evitando al máximo la enfermedad del COVID-19.

Pero sin duda el pasatiempos que ha encontrado esta usuaria en redes sociales está sorprendiendo a muchos usuarios y seguidores, ya que además es una joven idol conocida en el país del sol naciente. Hablamos de la idol y actriz You Kikkawa, cuyo pasatiempos está siendo calificado como un "trabajo de chinos", en lugar de un entretenimiento propiamente dicho. Se dedica a descomponer la fruta en cientos o miles de fragmentos.

 

La actriz sigue una dieta rica y variada en frutas y vegetales, y ha decidido diseccionarlos y compartir sus avances en las redes sociales. Por ello cuando decide comer fresas, se dedica a extraer cada semilla individualmente, contarlas, tomar fotos, publicarlas en las redes sociales y luego comentar los resultados.

 

Ha hecho lo mismo con semillas de muchos alimentos, como los granos de una granada o las semillas de una mazorca de maíz. existen un montón de alimentos que se pueden desmontar cuidadosamente y contar sus componentes o piezas, así que poco a poco You Kikkawa va sumando sus disecciones a las redes sociales. Como parece que, lamentablemente, la crisis del coronavirus aún va para largo, es probable que tenga tiempo de sobra para seguir con su raro pasatiempo durante muchas semanas más.

 

Publicidad