Neox Games » Cultura Gamer

¡ASÍ SE HACE LA CREMA DE MANTEQUILLA!

¡Menuda energía! El baile viral de una joven para hacer crema de mantequilla

El vídeo de la joven ha causado furor en redes sociales gracias a un enérgico baile para preparar crema de mantequilla.

Baile viral

Envato Baile viral

Publicidad

‘Dancing Butter Shake Experiment’, el baile de moda en Twitter que a muchos ha incitado a preparar crema de mantequilla. Miki Igarashi, conocida en las redes sociales como ‘artista científica de Japón’ ha causado una gran expectación debido a su más reciente ‘locura’: un baile. De ingeniera en una conocida empresa, a ser toda una celebridad por sus espectáculos que ha llevado a TV y las universidades; Miki derrocha personalidad gracias a su carisma y un reciente vídeo en su cuenta personal lo demuestra.

Igarashi ha combinado la ciencia con una pequeña parte de cocina, al menos en lo que a la crema de mantequilla se refiere. Los expertos en este ámbito sabrán que para hacer la crema de mantequilla se requiere de cierto tiempo agitándola, concretamente en torno a cinco minutos. Miki lo demuestra, sin duda, pero añadiendo un toque más divertido: pasos de baile y todo tipo de brincos de por medio.

Y es que además de lograr una coreografía de lo más entretenida, creemos bajo nuestro punto de vista que incluso accesible a todos seáis o no expertos en esto del baile, Miki ha bajado el tiempo de cinco minutos a tan sólo 60 segundos para elaborar crema de mantequilla. A lo largo y ancho de Japón, la ingeniera ha demostrado tanto a niños como adultos que la ciencia puede ser divertida, con un uso aplicable al día a día.

Los vídeos de Miki se han convertido en un verdadero fenómeno viral que han dejado comentarios de lo más positivo en internet. Algunos señalan el factor sorpresa para preparar crema de mantequilla de una forma divertida; otros el introducir la ciencia en aspectos tan cotidianos y por supuesto sin olvidarse de los pasos de baile. Así que ya sabes, ¡todos a aprender el Dancing Butter Shake Experiment!

Publicidad