¡UN SABOR DELICIOSO!
El motivo por el que deberías replantearte echar tabasco en la cerveza
La cerveza puede mejorar aún más su sabor con un poco de tabasco, aunque no lo creas.
Publicidad
La cerveza es una de las bebidas favoritas para muchos. Las podemos encontrar de todos los tipos, más amargas, menos, de diferentes procedencias y orígenes. En definitiva, la cerveza es una de las bebidas con más variantes que podemos encontrar en el mundo. Si eres de los que disfrutas de la 'dorada' al llegar a casa o durante el fin de semana, ¿te atreverías a añadirle salsa picante?
De primeras no suena nada alentador, pero ya te adelantamos que según una conocida web japonesa, el sabor es único y muy potente, en el bueno sentido. Para disfrutar de esta versión de la bebida necesitarás un poco de tabasco (lógicamente), pero también un pellizco de sal y una cuña de lima.
La mezcla de elementos como tabasco con la cerveza ayudan a que la bebida nos deje ciertos matices de escozor leve, mitigados por la lima
Para preparar este extraño cóctel de cerveza tendrás que seguir estos sencillos pasos. Agrega un poco de sal al vaso. Segundo, añade una cucharadita (pequeña) de tabasco. Abre tu cerveza favorita y viértela en el vaso. Por último, y no menos importante, coge la cuña de lima y apriétala con fuerza para añadir el zumo en la cerveza.
Los valientes que ya han probado esta atrevida mezcla definen a la cerveza con tabasco con un sabor potente, en algunos casos con un escozor leve, pero traduciéndose también en una explosión de sensaciones. El amargor de la cerveza ayuda a mitigar el picante, además de que la lima crea ese toque más refrescante.
Publicidad