El shooter de Blizzard sigue siendo uno de los títulos más disfrutados por los jugadores, sobre todo cuando nos propone todo tipo de experiencias que vienen relacionadas con eventos sorprendentes, como actualmente el relacionado con su aniversario. Pero lo mejor es que, incluso con toda la cantidad de jugadores que disfrutan diariamente de este título, siguen descubriéndose grandes novedades.

La comunidad de Overwatch todavía sigue sorprendiéndose con la cantidad de secretos que el juego guarda. Entre ellos, se han encontrado con un curioso guiño a Diablo 3 que, durante dos años, se ha mantenido escondido en uno de los mapas del famoso shooter y que, finalmente, ha sido compartido en redes sociales.

Ha sido el usuario de Reddit, Owlero, quien ha mostrado como, tras romper todos los barriles en el área final del mapa, se muestra una animación relacionada con el exitoso título de Blizzard: una silueta naranja aparece junto a un objeto. Un sello clave de Diablo 3 y un guiño que muchos jugadores aprecian, aunque tal y como apunta este jugador, no cree ser el primero que lo haya visto.

Y es que, según parece, este guiño ya se indicó en su momento, aunque nadie llegó a buscarlo dado que se centraban más en la acción del juego. Y es que no hay que olvidar que Overwatch ya está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4, garantizando en todas las plataformas una buena sesión de acción y pruebas de habilidad.