Neox Games » Cultura Gamer

EL MEJOR RECUERDO

Un padre captura en preciosas fotografías el crecimiento de su hija

El enclave es inmejorable: un templo fundado hace más de 1300 años, siendo una joya de Japón.

Padre e hija en la playa

Pixabay Padre e hija en la playa

Publicidad

Ser padre o madre es, probablemente, una de las mejores cosas que pueda sucederte en la vida. Aunque no todo el mundo siente esa necesidad y es algo respetable, lo cierto es que las personas que sí lo han sido lo describen siempre como algo maravilloso, sintiendo un gran orgullo de sus retoños y experimentando situaciones únicas con ellos.

Uno de los millones de padres orgullosos que existen en el mundo es @shingo_camera, un usuario de Twitter que recientemente compartió una imagen de su hija en las redes sociales. Este usuario es de Japón y vive en la región de Nara, en donde uno de los mayores atractivos turísticos de la zona es el parque de Nara, en donde podemos interactuar con sus manadas de ciervos. Pero la prefectura tiene otros lugares interesantes alejados de los típicos enclaves turísticos, y uno de ellos es el Templo Hasedera, en la ciudad de Sakurai.

Puede subirse hasta el templo por medio de una escalera que recompensará a los visitantes con unas hermosas vistas. Es en este lugar donde @shingo_camera decidió fotografiar a su hija realizando una oración, pero lo curioso es que no lo ha hecho una sola vez. En realidad el fotógrafo tiene varias fotografías con esta misma escena, pero tomadas a lo largo del año.

 

La calidad de las imágenes es impecable, pero en esta recopilación lo que más destaca del llamado "el templo de las flores" es el cambio del paisaje según la estación. Pero también existe otra curiosidad: si notas que la hija del usuario cambia de altura, es porque la secuencia de fotos ha sido tomada a lo largo de 5 años, mostrando de esta forma también el crecimiento de su hija. En la primera foto solo tiene seis años, pero cuando llegamos al invierno ya ha cumplido los diez.

Las fotografías están tomadas desde el mismo punto, con la hija en la misma posición, lo que consigue un efecto único que los usuarios no han dudado en viralizar y alabar. El enclave es también inmejorable: un templo fundado hace más de 1300 años, siendo una joya de Japón.

Publicidad