Neox Games » Cultura Gamer

EN PLENA CIUDAD DE TOKIO

De película: Una cabeza gigante aparece en las calles de Tokio

Como si de un videojuego o un anime se tratara, en una de las ciudades más concurridas del mundo ha aparecido una cabeza gigante.

De película: Una cabeza gigante aparece en las calles de Tokio

Envato De película: Una cabeza gigante aparece en las calles de Tokio

Estamos acostumbrados a que formatos como el anime, manga o películas nos expongan a situaciones límite. Desde invasiones alienígenas, pasando por fenómenos naturales de índole apocalíptica. Tokio ha presenciado en los últimos días uno de esos fenómenos que se ha hecho más real que nunca.

¿Cómo reaccionarías si apareciera una cabeza gigante en tu ciudad? Tal y como han reportado muchos medios y personas de la ciudad, la cabeza ha aparecido 'de la nada' en la mañana del pasado viernes. Situada sobre el Parque Yoyogi, la cabeza mira en silencio durante varias horas al resto de la ciudad.

 

Si echamos un vistazo a las fotos publicadas en internet, y de las que muchísimos usuarios se hicieron eco, en algunos casos podemos llegar a pensar que se trata de un verdadero montaje a cargo de un maestro de Photoshop. Lo cierto es que nada más lejos de la realidad, la cabeza situada en pleno parque es completamente real.

Los usuarios que osaron acercarse por la curiosidad acabaron descubriendo el misterio: se trataba de un globo aerostático. Ubicado en el corazón del parque, desde lo lejos sí que puede dar la sensación de cabeza flotante, de ahí el revuelo formado. Este globo con cabeza flotante pertenece a un proyecto artístico llamado Masayume. Éste comenzó en 2019 a desarrollarse y finalmente ha podido materializarse, para sorpresa o pavor de algunos espectadores.