POR SUERTE NADIE SALIÓ HERIDO
De película: Una mujer empuja por la ventana a dos hombres que miraban cómo otro caía desde lo alto de un edificio
Los hechos, ocurridos en Yokohama, han sorprendido a propios y extraños en especial si tenemos en cuenta que nadie salió herido.
Publicidad
No es un trabalenguas, lo prometemos: Una mujer empuja por la ventana a dos hombres que miraban cómo otro caía desde lo alto de un edificio. Ni tampoco un acertijo. Se trata de unos recientes hechos que han sucedido en el centro de Yokohama y aún a día de hoy siguen sorprendiendo a propios y extraños debido a la cadena de situaciones que, en pocos segundos, se sucedieron.
A pesar de lo aparatoso del accidente, todos los implicados sufrieron heridas leves; siendo el primero en caer quien aún se recupera de ciertas lesiones óseas
El accidente ocurrió el pasado 21 de enero a las 16:00h de la tarde. La policía recibió una llamada cuanto menos preocupante: un hombre de entre 40 y 50 años había caído desde una azotea en un edificio de cinco pisos. A partir de este punto todo se comienza a torcer hasta límites insospechados, sacados casi de una película de Tarantino.
Una mujer de 40 años se había asomado por una ventana para comprobar que había sucedido. Por desgracia, la ventana desde la que se había asomado no era del todo firma, precipitándose al vacío. No acaba aquí la cosa. Mientras la mujer caía en picado desde una tercera planta, golpeó a un hombre que se había asomado un piso más abajo, y a su vez a otro de unos 30 años.
Aunque parezca increíble, todos los implicados en este rocambolesco incidente sólo sufrieron heridas leves. El más grave fue el primero, quien se está recuperando en el hospital de las lesiones óseas. La policía no ha tardado en hacer una investigación en base a lo sucedido, ya sea desde la caída del primer hombre así como las consiguientes y por ende la seguridad del edificio.
Publicidad