Neox Games » Cultura Gamer

UN PARQUE UBICADO EN HOKKAIDO

A pesar de parecer pintado, este parque de flores se llena de color cada año en Japón

Este parque, ubicado en Hokkaido, es uno de los más bonitos que podrás encontrar en Japón.

A pesar de parecer pintado, este parque de flores se llena de color cada año en Japón

Envato A pesar de parecer pintado, este parque de flores se llena de color cada año en Japón

Publicidad

Más de 19.000 RTs y superando la cifra de los 116.000 Me Gusta. Esa es la cifra que conseguido esta preciosa foto realizada en el parque Shikisai no Oka, ubicado en Biei, prefactura de Hokkaido. La fotografía se ha hecho viral porque si bien puede parecer a simple vista un cuadro, lo cierto es que se trata de una de las zonas más bellas de la región, dando el pistoletazo de salida a la Temporada Verde, previa al invierno.

Cabe destacar que la Temporada Verde cubre los meses que van de abril a octubre. Aunque el nombre no le va mal, muchos ya han opinado a través de Twitter que la Temporada del Arco Iris sería mucho más apropiada.

El usuario nagakiyasuto, autor de la foto, publicaba en la red social: 'Hokkaido en septiembre es desconcertantemente impresionante'. Durante esta época del año, el parque se llena de flores que, plantadas con precisión y en perfecta hilera, crean al crecer el encontrarnos ante un arco iris floral.

 

Dalias, Zinnias, Pansies, Sonetos, Amapolas, Caléndulas, Salvia o Celosia son solo algunas de las flores que pueden encontrarse en el campo. Si ya te estás planteando hacer una visita a esta zona de la ciudad de Biei, el lugar se encuentra en la zona céntrica de Hokkaido. Sabiendo que invierno es temporada alta en el área, el otoño es una de las épocas perfectas para visitar el lugar si no queremos visitar zonas de forma mucho más tranquila.

Publicidad