En el manga y anime hemos visto todo tipo de mascotas. Lo bueno de la ficción es que los personajes pueden compartir sus vidas con animales bien diferentes, desde el clásico perro hasta un pingüino o una tortuga que ha aprendido a hablar… Existen ejemplos de casi cualquier tipo de mascota, pues los mangakas y animadores son de lo más imaginativos.

Existen relaciones que van mucho más lejos que el de una mascota y su dueño. Tenemos el clásico ejemplo de Pikachu y Ash, la que por supuesto no podemos calificar como mascota. Chopper de One Piece es mucho más que una mascota y, aunque sea una animal, bien puede ser calificado como un personaje secundario importante y parte de la tripulación. Doraemon, Pakkun, Meowth, etc. ¿Recuerdas todos ellos?

En este nuevo juego os retamos a que asociéis correctamente la mascota con su dueño o dueña. Relaciones tan conocidas en el mundo del manga y anime como la de Shinnosuke Nohara y su pequeña mascota Nevado. Por supuesto, algunas de estas parejas son más evidentes que otras, pero sin duda y especialmente si ha pasado tiempo, pueda que en algunas tengas más problemas… ¿Conoces todas ellas?