FENG SHUI
¿De qué color tiene que ser la puerta de tu casa dependiendo de su orientación?
Según el feng shui un color correcto permitirá un flujo de energía más positivo hacia el interior, propiciando la buena fortuna de la familia.
Publicidad
El feng shui es uno de los sistemas filosóficos antiguos más conocidos, seguido aun hoy en día por muchas personas, especialmente en China y otras sociedades asiáticas. Sin embargo, en todo el mundo existen seguidores de esta corriente, que aplican sus enseñanzas en su día a día. El feng shui enseña cómo adecuar el entorno en el que vivimos para sentirnos mejor, atraer la buena suerte, etc. Desde la orientación de la cama, hasta los elementos que debes tener en tu cocina.
De hecho, muchas personas pagan a caros arquitectos e interioristas que realizan sus conceptos siguiendo todos los principios del feng shui, creando así un espacio más agradable y "saludable" para el habitante. Para muchos no son más que supersticiones, teorías que nunca podrán ser demostradas... ¿Cómo es posible que por colocar una fuente de agua en casa me vaya a arruinar? Pero muchos creen sin dudarlo en estas enseñanzas…
Por ejemplo, uno de los detalles en los que pocas personas piensan es en el color adecuado de la puerta de la casa según su orientación. Según el feng shui, usando una brújula y comprobando la orientación exacta de la puerta de entrada a nuestra casa, deberíamos pintarla de uno u otro color. Esto permitirá un flujo de energía más positivo hacia el interior, propiciando la buena fortuna de la familia.Aquí podrás comprobar los colores según la orientación:
Publicidad