Neox Games » Cultura Gamer

FANS DE LA SERIE

Recrean los Power Rangers en Animal Crossing y el resultado se hace viral

El editor de Animal Crossing: New Horizons permite a algunos fans crear vestidos de sus héroes favoritos.

Publicidad

Una de las características de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch más interesantes, es que permite una gran personalización del jugador en muchos de sus aspectos. Por ejemplo, en la apariencia de la isla en su totalidad, o en la personalización de trajes y complementos para el personaje. Esto permite a algunos fans crear vestidos de sus héroes de cómic y cine favoritos, incluyendo los famosos Power Rangers.

Mediante la modificación de estilos propios los jugadores pueden crear sus trajes personalizados usando varios patrones básicos. Y no sólo hablamos de la ropa, también se pueden complementar con algunas piezas para la cara o la cabeza. Por ello algunos de los trajes de Power Rangers han quedado tan bien, hasta el punto de hacerse virales en las redes sociales. Y es que son muchos los usuarios que presentan sus propuestas a la comunidad.

 

Algunos mejores que otros, pero vemos diseños desde los Dino Charge hasta los trajes de los Power Rangers originales. También algún traje de los héroes japoneses del género tokusatsu, género del que proceden los Power Rangers y que está relacionado con licencias tan importantes como Kamen Rider o Ultraman. Os dejamos con una pequeña recopilación de trajes de los Power Rangers en Animal Crossing: New Horizons.