Neox Games» Cultura Gamer

EL LADO MÁS REAL

Redes sociales vs realidad: El secreto detrás de una de las imágenes más virales del año

Una modelo de moda revela la realidad tras una de las imágenes que muchos consideraban romántica para la pareja.

Redes sociales

Redes socialesEnvato

Publicidad

Las redes sociales se han convertido en una parte fundamental en nuestra vida. Después de todo, es raro el día en el que no estamos revisando los estados, las páginas de nuestros amigos o incluso observando las novedades de los famosos que más destacan para nosotros. Sin embargo, no siempre las imágenes que vemos y que nos dan tanta envidia son reales.

Si bien esto lo tenemos siempre en mente, a veces no llegamos a ser realmente conscientes de la realidad que se puede ocultar tras una imagen. Por ello, una modelo tailandesa ha decidido mostrar a sus seguidores lo fácil que es engañarles. Para ello, compartió una imagen que, si la vemos, parece romántica, sobre todo con el mensaje que acompaña en el que menciona que su novio le compró una bebida. Un instante tierno, ¿verdad?

La realidad tras la imagen más romántica de la modelo

Sin embargo, si bien la imagen resulta adorable, sobre todo si tenemos en cuenta que ella sale mirando a cámara con aspecto relajado, la realidad es un poco distinta. Vienna ha querido mostrar la realidad tras la imagen ya que ella mostró la verdadera realidad tras esta escena. De hecho, no se encuentra ningún tipo de novio para comprar su bebida y ni mucho menos a uno que le sacase la foto.

Tal y como muestra en la imagen, la modelo sostuvo el teléfono en su pie con un temporizador para hacer el selfie, mostrando así la adorable imagen de ella sosteniendo el refresco. Sin embargo, es posible que te preguntes quién le sacó la otra imagen, esa en la que se le puede ver de cuerpo completo. Y esto tiene explicación y no, no se trata de una segunda persona en el lugar.

Una imagen con todo tipo de trucos planeados

Tal y como explica en un mensaje posterior, la imagen de cuerpo entero fue sacado con otro smartphone que sostenía un trípode y para el que usaba un botón a control remoto en su mano izquierda para poder sacar la imagen. Claro que ahora es posible que te preguntes otra cosa más y es, ¿por qué la modelo tuvo la necesidad de aclarar la realidad tras su imagen?

Esto se debe a que Vienna tomó la decisión de bajar el telón para poder enseñar la realidad tras muchas imágenes. Su intención es la de que todos sus seguidores sean conscientes de que no tienen que creerse todo lo que ven, sino que deben pensar que, tras esas imágenes, hay formas de trucar y hacer parecer que una persona vive en un escenario ideal cuando la realidad es muy diferente.

Publicidad