Neox Games » Cultura Gamer

BILLONARIO

Solo un jugador ha recibido esta carta jugando a Animal Crossing, y no te creerás por qué

Sólo un auténtico fan de Animal Crossing conseguiría esta carta, de hecho, puede ser el primero de la historia.

Publicidad

Aunque muchos piensan que Animal Crossing es una licencia que Nintendo comenzó originalmente en Nintendo GameCube, lo cierto es que se trata de una franquicia que se inició en Nintendo 64. Obviamente en occidente no la hemos visto hasta GameCube, lanzándose una especie de remake del juego visto con anterioridad en N64. Pese a que fue el primer Animal Crossing en Occidente, aún sigue teniendo bastante comunidad centrada en los speedrun.

Uno de los jugadores aficionados a los speedrun del juego es 'BrianMp16' en YouTube, quien recientemente ha logrado conseguir un logro que nadie había logrado con anterioridad. Se trata, de hecho, de una carta muy especial que un personaje del juego entrega al protagonista y que, al parecer, sólo se ha conseguido una vez.

Se ha convertido en el primer "billonario" del juego, logrando obtener 1.000 millones de bayas, la moneda del título. El juego retaba a los jugadores ha conseguir esta ingente cantidad de dinero para recibir el modelo de la oficina de correos, el artículo más caro de Animal Crossing, valorado en 999.999.999 bayas.

Ver BrianMp16's Bellionaire Grand Finale Celebration!! desde BrianMp16 en www.twitch.tv

¿Cuánto tiempo le ha llevado lograr este objetivo? Para conseguirlo el streamer ha estado jugando al título durante dos meses y 180 horas. Y no, no hay ningún tipo de trampa, en lugar de usar códigos el jugador se dedicaba a recolectar y vender objetos. Tras obtener este certificado por parte de la oficina de correos del título, ahora ya puede decir que ha completado el título 100% sin ningún tipo de atajo o trampa.

BrianMp16 recaudó fondos en sus vídeo streaming de Animal Crossing para donar el dinero a organizaciones que se ocupan de animales afectados por los tornados en Nashville, así que su logro también ha servido para algo positivo en el mundo real. Por otra parte, el jugador ya se prepara para Animal Crossing: New Horizons, que llegará a finales de este mes de marzo a las tiendas.